Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fitch retira el rating a Abengoa tras decidir la compañía no participar en el proceso de calificación

Fitch ha retirado el rating que tenía asignado a Abengoa debido a la decisión de la compañía de dejar de participar en el proceso de calificación, informó la agencia.
En un comunicado, la agencia de calificación señala que ya no dispone de la información suficiente para mantener las calificaciones, por lo que no proporcionará ratings para Abengoa.
El pasado 25 de noviembre, Abengoa solicitó formalmente ante un juzgado de Sevilla el preconcurso de acreedores, con el que dispondrá de un plazo de cuatro meses para negociar una solución con sus acreedores.
Abengoa prevé cerrar una primera versión de su plan de negocio antes de finales de enero, al tiempo que confía en lograr un acuerdo con sus acreedores antes del 28 de marzo, fecha final del preconcurso, con el objetivo de asegurar su estabilidad financiera en el corto y medio plazo.