Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fitch mantiene el rating de Cellnex en 'BBB-' con perspectiva estable

Fitch mantiene el rating de Cellnex en 'BBB-' con perspectiva estable, según la actualización que ha publicado este viernes, basándose en la estabilidad del negocio de la compañía de infraestructuras de telecomunicaciones y en su reducción del endeudamiento.
Según ha explicado en un comunicado, Cellnex dispone de un modelo de negocio sólido basado en contratos a largo plazo con generación de recursos estable y con riesgo de inversión reducido.
La agencia de calificación también ha valorado que la compañía está reduciendo rápidamente su endeudamiento tras la adquisición de las torres de telefonía móvil de Galata en Italia en 2015, y prevé repartir un dividiendo en 2016 con un 'payout' del 20%.