Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco González López, nuevo director general de Cajamar

El consejo rector de Cajamar ha aprobado el nombramiento de Francisco González López como nuevo director general de la entidad. González sustituirá a José Luis Heredia Celdrán, quien cesa en el cargo al haber sido elegido vicepresidente segundo de la entidad.
Por su parte, el subdirector general y director de Negocio, Bartolomé Viúdez Zurano, deja su función ejecutiva para incorporarse como vocal al nuevo consejo rector de Cajamar.
Francisco González López (Abla-Almería, 1969), quien en los últimos años ha desempeñado el puesto de director territorial en Valencia y Castellón, es uno de los directivos de Cajamar con más experiencia y trayectoria profesional tanto en la red de oficinas como en servicios centrales.
Licenciado en Derecho, graduado del Máster Universitario en Gestión de Entidades de Crédito, y del Curso de Especialización en Tesorería por el Instituto de Estudios Bursátiles, comenzó a trabajar en 1993 a la red de oficinas de la Caja Rural de Almería. Tras la fusión con Ruralcaja, en 2012 fue nombrado director de la nueva Dirección Territorial de Valencia y Castellón, responsabilidad que ha venido desempeñado hasta su nombramiento como director general de Cajamar.
El consejo rector de Cajamar además ha designado a los miembros de su comisión ejecutiva, que ha quedado formada por el presidente Eduardo Baamonde Noche, la secretaria María Luisa Trinidad García y los vocales Francisco Lorente Brox, José Luis Heredia Celdrán y Bartolomé Viúdez Zurano.