Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Francisco Lazcano, reelegido presidente de la Asociación Española de la Carretera

La Asociación Española de la Carretera (AEC) ha reelegido a Juan Francisco Lazcano como presidente para los próximos cuatro años, según informó la organización.
Tras su reelección, Lazcano avanzó su intención de dar un "significativo giro" a las líneas de trabajo de la asociación en su nuevo mandato, con el fin de adaptar su estructura y planteamiento a la actual situación del sector viario.
El presidente de la AEC ha desarrollado la práctica totalidad de su trayectoria profesional en el sector de las infraestructuras viarias.
Ingeniero de caminos de profesión, Lazcano actualmente también ocupa la presidencia de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y de la Fundación Laboral de la Construcción, además de ser miembro del comité ejecutivo de la CEOE.