Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Laboral de la Construcción colaborará con los arquitectos técnicos en materia de formación

El presidente de la Fundación Laboral de la Construcción, Juan Lazcano, y el presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGTAE), José Antonio Otero, han firmado un acuerdo marco por el que ambas entidades colaborarán para realizar acciones conjuntas de formación para profesionales del sector.
Los cursos versarán sobre materias de interés para ambas instituciones, tales como la eficiencia energética, energías renovables, medio ambiente, rehabilitación, accesibilidad, el Código Técnico de la Edificación (CTE) o el Informe de Evaluación de Edificios (IEE).
Asimismo, ambas instituciones colaborarán en el desarrollo de proyectos editoriales y la colaboración en publicaciones y contenidos divulgativos, relacionados con sus respectivos ámbitos de actuación.