Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GE nombra a Peter Lau nuevo consejero delegado para Europa y Oriente Medio de la start-up Current

GE ha nombrado a Peter Lau nuevo consejero delegado para Europa y Oriente Medio de la start-up Current, que integra diferentes negocios de la compañía, como iluminación LED, energía solar, acumulación energética y vehículo eléctrico.
Según ha informado en un comunicado, Lau dirigirá la start-up hacia "nuevos modelos de eficiencia energética" y, a través de la plataforma de GE para internet industrial (nube) Predix, analizará el consumo de energía y proporcionará información sobre pautas y modelos, así como recomendaciones para aumentar la eficiencia. El nuevo consejero delegado para Europa y Oriente Medio dirigirá las operaciones de Current desde Londres.
"Current representa la unión eficiente de hardware y software en el mercado, de una manera exclusiva que cambiará la imagen del abastecimiento energético para siempre", ha apuntado Lau.
Lau cuenta con una experiencia superior a quince años en dirección comercial y operativa en GE y recientemente ha trabajado como director general de Abastecimiento Global e Iluminación LED.