Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GE suministrará 200 MW de inversores solares a la española TSK

General Electric (GE), a través de su división Power Conversion, ha firmado un contrato con la firma española TSK para el suministro de 220 megavatios (MW) de inversores solares serie LV5 de 1.000 voltios, informó el grupo.
Asimismo, se ha establecido la posibilidad de ampliar la colaboración entre ambas compañías a proyectos futuros con los inversores solares de la serie LV5.
Ambos grupos han sido socios estratégicos en proyectos de energía térmica y eólica. El nuevo acuerdo amplía la asociación a un nuevo sector en crecimiento, el de la energía solar fotovoltaica.
Además de la innovación tecnológica, General Electric también ofrece financiación, mantenimiento a largo plazo y soluciones digitales para aumentar la eficiencia de los parque solares.