Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fondo GEM inyecta otros 1,73 millones a Quabit mediante una nueva suscripción de acciones

La firma GEM ha comunicado a Quabit que se hará con un nuevo paquete de acciones de la inmobiliaria Quabit por un importe de 1,73 millones de euros, según informó la empresa.
La operación se enmarca en el contrato de línea de capital suscrito entre la inmobiliaria y GEM por el que Quabit tiene el derecho, pero no la obligación, de requerir a la firma que suscriba su petición uno o varios aumentos de capital social por un importe total de 90 millones de euros durante un periodo de tres años.
En el marco de este acuerdo, Quabit ha solicitado una sexta suscripción de acciones. Así, este martes GEM ha notificado un compromiso de suscripción de 14,2 millones de acciones por un importe de 1,73 millones de euros. De este importe, 1,6 millones corresponde a prima de emisión.