Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GVC Gaesco Valores y Beka Finance acuerdan la integración de sus negocios bursátiles

Las juntas generales de GVC Gaesco Valores y Beka Finance han acordado la integración de sus respectivos negocios bursátiles, una operación sujeta a las prescripciones reglamentarias de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Dicha integración permitirá al grupo fortalecer su posición como primera sociedad de valores independiente en intermediación bursátil con más de 45.000 millones de euros intermediados y una cuota de mercado superior al 3%.
Tras esta operación, la actividad de intermediación bursátil será desempeñada por GVC Gaesco Beka, mientras que la relativa a banca de inversión la llevará a cabo Beka Finance. El resto de líneas de negocio del grupo (GVC Gaesco Gestión, SGIIC, GVC Gaesco Pensiones, SGFP y GVC Gaesco Correduría) mantienen su estructura actual.
Esta reorganización permite al grupo ofrecer "con más amplitud" una gama integral de servicios financieros dirigida a todos los segmentos de inversores, desde el cliente minorista al institucional.