Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabriel Garcia, nuevo consejero delegado de Nutreco Iberia

Nutreco ha nombrado a Gabriel García nuevo consejero delegado de Nutreco Iberia en sustitución de Javier Rodríguez, fallecido la pasada semana, según ha anunciado este viernes la compañía.
Actualmente, García es el director de Skretting Chile, una de las mayores compañías operativas de Nutreco, y tomará posesión de su nuevo cargo el próximo 1 de septiembre.
En su nuevo cargo, García será también miembro del comité ejecutivo de Nutreco. Durante este período de transición, el director de Finanzas, Ángel Martínez Aso, supervisará la gestión de Nutreco Iberia, junto con el actual equipo directivo.
"Javier ha transformado Nutreco Iberia en un negocio muy bien gestionado que combina liderazgo de mercado con excelencia operativa. Su fallecimiento es una verdadera pérdida para nuestra compañía", ha subrayado el consejero delegado de Nutreco, Knut Nesse, quien ha resaltado que García "es un directivo con experiencia y, lo que es importante, se siente cómodo dentro del entorno cultural español".