Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galletas Gullón destaca su crecimiento de dos dígitos en el primer semestre

Galletas Gullón ha registrado un crecimiento en ventas superior a dos dígitos durante el primer semestre del año, según ha informado la galletera en el encuentro anual de la red comercial nacional de la firma en Madrid.
Al encuentro, encabezado por la presidenta de la compañía, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, y el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, han asistido los equipos comerciales de España y Portugal.
También se presentó a los miembros de la red comercial la nueva campaña promocional de la gama de productos infantiles Dibus Angry Birds, que ha salido al mercado recientemente.
Entre los objetivos del encuentro, según el comunicado, estaba "potenciar el espíritu de equipo entre las dos delegaciones, fomentando la participación y compartiendo las experiencias de ambos mercados". Además, se analizaron, entre otros temas, el plan estratégico de la compañía hasta final de año, "cuyos pilares son la consolidación del crecimiento y la rentabilidad, y la satisfacción del cliente".