Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gallina Blanca alquila a la Sareb un edificio entero para su sede

Gallina Blanca Star ha firmado un contrato con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) para alquilar un edificio entero situado en la plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en el que instalar su propia sede corporativa, han informado a Europa Press fuentes del grupo de alimentación.
Se trata de un edificio de cinco plantas y 5.000 metros cuadrados situado entre el Hotel Renaissance y la torre de Puig, que hasta ahora nunca había sido ocupado; fue promovido en su día por la inmobiliaria Procam, participada por Catalunya Banc, y pasó a manos de la Sareb, según publica este jueves 'Expansión'.
La filial del grupo Agroalimen dejará así la Torre Realia, también en la plaza Europa, en la que ocupa tres plantas y parte de los bajos.
La compañía ya ha iniciado las obras para acondicionar el interior de su nueva sede, con la intención de que sus 250 empleados puedan trasladarse a finales de este año.
La nueva sede corporativa de Gallina Blanca acogerá también el centro culinario y de formación de la compañía, donde se realizan degustaciones y pruebas de producto.