Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gamesa vende un parque eólico en Polonia a Windflower

Gamesa ha vendido un parque eólico de 24 megavatios (MW) en Polonia a Windflower, filial del grupo israelí Sunflower, según ha informado este jueves la compañía.
El parque Suchán, que entró en funcionamiento en el último trimestre de 2015, está ubicado en la provincia de Pomerania Occidental, al noroeste de Polonia, y está equipado con 12 turbinas.
Gamesa construyó el parque bajo la modalidad llave en mano y ahora se encargará de las tareas de operación y mantenimiento del mismo durante los próximos 15 años, según el acuerdo que ha alcanzado con el comprador.
En Polonia, Gamesa desarrolla tanto su actividad de suministro, instalación y servicios de operación y mantenimiento de aerogeneradores, como la promoción y venta de parques eólicos.
Desde sus inicios en este mercado, en 2006, la compañía ha instalado más de 700 MW y mantiene cerca de 650 MW.