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El Ganso desembarca en Oriente Medio, donde prevé abrir 15 tiendas en cinco años

El Ganso, enseña participada en un 49% por L Catterton, el fondo de inversión del grupo francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), desembarca en Oriente Medio con la apertura de su primera tienda en Kuwait, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, la enseña textil apuesta por crecer en este mercado, donde tiene previsto abrir hasta 15 tiendas en los próximos cinco años en países como Kuwait, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Catar y Barhein.
El cofundador y director general de El Ganso, Álvaro Cebrián, se ha mostrado "muy ilusionado" por el impulso a la expansión internacional de la compañía. "Estamos entrando en mercados completamente diferentes y donde supone un gran reto para nosotros. Esperamos cautivarles con nuestro diseño y nuestra procedencia", ha reiterado.
La primera tienda de El Ganso abrirá este verano en el centro comercial The Avenues en Kuwait, uno de los más importantes de todo Oriente Medio. Este desembarco llega de la mano de Alshaya, un operador de franquicias Kuwaití que gestiona más de 80 marcas en Oriente Medio.
La firma de moda continúa así con su expansión internacional y con esta apertura alcanza una red de tiendas de más de 190 puntos de venta, que están repartidas en 11 países como España, Francia, Reino Unido, Portugal, Italia, Holanda, Alemania, Bélgica, Chile, México y ahora Kuwait.