Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los vinos García Carrión reciben en mayo varios premios en tres certámenes internacionales

Los vinos García Carrión continúan cosechando reconocimientos y han recibido varios galardones en tres de los certámenes internaciones más prestigiosos que han otorgado premios en el mes de mayo: Decanter 2016, el Concurso Mundial de Bruselas 2016 y el Challenge International du Vin celebrado en Francia.
En concreto, García Carrión ha obtenido 7 oros, 15 platas y 16 bronces, lo que refleja que el volumen de la primera bodega de Europa no está reñido con la máxima calidad de sus vinos, según ha destacado este miércoles la compañía, que ha afirmado que los consumidores demandan la máxima calidad al mejor precio y "ese es quizá uno de los pilares mejor cuidados de García Carrión".
Así, destaca los 91 puntos Decanter obtenidos por el Pata Negra Rioja Reserva 2012, ya que esta prestigiosa revista inglesa adquiere las botellas directamente de las superficies de alimentación. En el Concurso Mundial de Bruselas, la bodega ha conseguido 4 oros y 11 platas, donde la gran destacada , es la Denominación de Origen Valdepeñas con 3 oros: Pata Negra Valdepeñas Gran Reserva 2007, Pata Negra Valdepeñas Reserva 2008 y Señorío de los Llanos Gran Reserva 2008.
En el último certamen, el Concurso Challenge International Du Vin, celebrado en Francia, García Carrión ha obtenido 9 premios, de los cuales las medallas de oro se han repartido entre las denominaciones Ribera del Duero, Valdepeñas y Rioja, concretamente en los vinos Viña Arnaiz Gran Reserva 2008, Pata Negra Valdepeñas Gran Reserva 2007 y Pata Negra Gran Selección 2014.
García Carrión, primera bodega de Europa y tercera del mundo, ha asegurado que sigue apostando por la máxima calidad de sus vinos para poder seguir creciendo y defendiendo los vinos españoles en el mundo con el apoyo de más de 45.000 agricultores.