Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hermana de Pío García-Escudero, nombrada directora de la Oficina Española de Patentes y Marcas

Patricia García-Escudero Márquez, hermana del presidente del Senado, Pío García-Escudero Márquez, ha sido nombrada por el Gobierno directora de la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Patricia García-Escudero es licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece a la escala de titulados superiores de organismos autónomos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, especialidad Propiedad Industrial.
Ha desarrollado toda su carrera profesional en la Oficina Española de Patentes y Marcas, en la que ingresó en 1987 como funcionaria de carrera y en la que ha sido jefa de servicio de Difusión, jefa del Área de Difusión e Información, consejera técnica en el Departamento de Patentes e Información Tecnológica y jefa del Área de Difusión, Comunicación y Relación con la Empresa.
Actualmente era subdirectora general de Coordinación Jurídica y Relaciones Internacionales en la Oficina Española de Patentes y Marcas.