Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-Legaz recuerda a Podemos que bajar Sociedades fue una buena decisión

El secretario de Estado de Comercio en funciones, Jaime García-Legaz, ha recordado al partido liderado por Pablo Iglesias que bajar el Impuesto de Sociedades fue una buena decisión, tal y como prueban los datos de inversión extranjera en España.
Así lo ha señalado García-Legaz en una rueda de prensa para valorar los datos de la balanza comercial de 2015 al ser preguntado por la propuesta de Podemos de elevar el tipo de Sociedades si llega al Gobierno.
El secretario de Estado en funciones no ha querido valorar la propuesta en sí, pero ha subrayado que las decisiones de política económica "positivas" son las que generan consecuencias "positivas", como la rebaja de este impuesto.
Preguntado por cómo está afectando la incertidumbre política a los inversores, García-Legaz ha recordado que el propio ministro de Economía, Luis de Guindos, ya dijo en su momento que la incertidumbre no es buena para la economía. "No hago más que subrayar ese comentario" ha dicho.