Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Tejerina presenta este lunes en Aranda (Burgos) la nueva flota de Pascual, formada por 600 vehículos

Este lunes, 27 de octubre, la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, será la encargada de presentar la renovada flota comercial de Pascual formada por 600 vehículos que se mueven con energías "más respetuosas" con el medio ambiente.
Además, se dará a conocer el proyecto medioambiental de la compañía en el que se incluye el Bosque Pascual que persigue compensar las emisiones que genera la planta de la compañía en Aranda, informaron a Europa Press fuentes de la empresa
En el acto, que tendrá lugar en la Planta de Calidad de Pascual en Aranda a las 12.45 horas, también estará presente el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván Rodríguez, y la alcaldesa arandina, Raquel González Benito.