Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garrigues, firma europea del año en España según la publicación 'The American Lawyer'

La firma española Garrigues ha sido premiada en los 'Transatlantic Legal Awards', que organiza la publicación 'The American Lawyer', como el despacho europeo del año en España por su trabajo y su participación en operaciones trasfronterizas entre América y Europa.
Los premios, concedidos anualmente por el grupo de información ALM, celebran este año su seguda edición, en la que Garrigues ha sido el único despacho español galardonado. ALM, con base en EEUU y Reino Unido, es editor de otras publicaciones especializadas, como 'Legal Week'.
"Reconocimientos como este tienen un especial valor, porque reconocen el esfuerzo estratégico del despacho por estar siempre cerca del cliente para entender sus necesidades y ofrecerles el mejor servicio posible", ha afirmado el presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives.
El objetivo de estos premios es reconocer el trabajo que desarrollan los despachos internacionales en las operaciones y asuntos desarrollados entre América y Europa en derecho mercantil, financiero y resolución de conflictos.
Además, han sido valorados otros aspectos de la firma, como su estrategia internacional, la innovación y el compromiso con la responsabilidad social y el trabajo pro bono y en la decisión final se ha tenido en cuenta la visión de los clientes.
El despacho español tiene presencia en trece países y, en concreto, en Latinoamérica cuenta con un equipo de más de 120 personas repartido entre sus sedes de Colombia, Perú, México, Chile y Brasil. En el continente asiático dispone de oficinas en Shanghái y Beijing.