Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garrigues incorpora a Gerardo Lemus y Santiago Chacón como nuevos socios en México

Garrigues ha incorporado como nuevos socios de la oficina de México a los abogados Gerardo Lemus y Santiago Chacón, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
En concreto, Lemus se incorpora al departamento de derecho mercantil y cuenta con más de 24 años de experiencia. Es experto en derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, financiaciones internacionales, derecho inmobiliario y derecho de las telecomunicaciones, además de tener experiencia en asuntos de competencia económica.
Por su parte, Chacón, que se unió a Garrigues a finales de 2015 como socio del equipo tributario, reforzará el departamento de derecho tributario y cuenta con más de 17 años de experiencia. Es experto en el asesoramiento a empresas extranjeras y mexicanas, especialmente en el área de la planificación fiscal de las inversiones en México y de la fiscalidad de no residentes.
Así pues, tras estas incorporaciones, la oficina de Garrigues en México dirigida por el socio Antonio Bulnes ya cuenta con unos 20 abogados expertos en las principales áreas del derecho de los negocios.
"Nuestro objetivo es continuar creciendo y convertirnos en la firma de referencia en Latinoamérica mediante la progresiva apertura de oficinas propias en la región y en otras zonas estratégicas para los clientes latinoamericanos", ha explicado el socio responsable de la práctica latinoamericana, Javier Ybáñez.