Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gas Natural Fenosa se adjudica el suministro eléctrico a La Moncloa y a Defensa por 55 millones

Gas Natural Fenosa se ha adjudicado por más de 55 millones de euros el suministro de electricidad tanto al Palacio de La Moncloa como a las instalaciones con consumo de alta tensión del Ministerio de Defensa en todo el territorio nacional.
En un comunicado, la compañía explica que, en el caso del Ministerio de Defensa, ha resultado ganadora en una subasta electrónica a la que acudió en concurrencia con otras seis comercializadoras de energía.
En concreto, Gas Natural Fenosa suministrará electricidad a partir de septiembre y hasta finales de 2013 a más de 420 puntos de suministro en alta tensión pertenecientes a las instalaciones del Ministerio de Defensa.
El consumo anual estimado de estas instalaciones ronda los 450 gigavatios hora (GWh) y el valor de este contrato supera los 53 millones de euros.
En cuanto al contrato con La Moncloa, su duración será de dos años. El consumo anual estimado es en este caso es de 13,1 GWh y el presupuesto del contrato supera los 2,7 millones de euros.
Esta adjudicación incluye adicionalmente la realización de una auditoría energética y el mantenimiento de los centros de transformación de los edificios de La Moncloa.