Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gas Natural Fenosa pagará un dividendo de 0,393 euros el 8 de enero

El consejo de administración de Gas Natural Fenosa ha acordado la distribución de un dividendo bruto el próximo 8 de enero por importe de 0,393 euros, anunció la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Sobre este dividendo, que se entregará a cuenta de los resultados de 2013, se aplicarán las retenciones correspondientes, explica la compañía presidida por Salvador Gabarró.
En total, Gas Natural Fenosa destinará 393 millones de euros al pago de este dividendo a cuenta, que es un 0,3% superior al dividendo a cuenta del ejercicio 2012, y que previsiblemente se complementará posteriormente con otro dividendo complementario.
Conforme a la actual estructura accionarial, La Caixa recibirá a través del dividendo a cuenta 133 millones de euros por su participación del 34%, frente a los 118 millones de Repsol por su 30% y los 15 millones de Sonatrach por su 3,8%.