Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gas Natural lanza un servicio integral para mejorar la eficiencia energética de las comunidades de vecinos

Gas Natural Fenosa ha lanzado Rehabilita&Confort, un servicio integral para mejorar la eficiencia energética de las comunidades de vecinos, informó la compañía.
A través de este servicio, la compañía ayuda a las comunidades de vecinos a ahorrar en su consumo energético desde el primer día, por un lado transformando o renovando la sala de calderas y, por otro, con la mejora del aislamiento del edificio, sin inversiones iniciales y con las mínimas molestias para los vecinos.
El nuevo servicio aplica las técnicas más adecuadas de aislamiento para cada elemento de la envolvente, con soluciones con un coste desde 2.000 euros por vivienda. El grupo energético garantiza el rendimiento de los equipos gracias a un plan de mantenimiento y ofrece un plan de pagos personalizado y la tramitación de las ayudas y subvenciones disponibles.
Un aislamiento adecuado puede reducir hasta el 40% del consumo energético, mejorando sustancialmente el confort y el valor del inmueble y reduciendo las emisiones de CO2.
Este nuevo servicio complementa la cartera de productos de Confort e Iluminación en comunidades y acompaña el impulso de la Administración a la rehabilitación del parque inmobiliario español.