Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gay de Montellà cree que Pedro Sánchez tiene una "alta posibilidad" de formar Gobierno

El presidente de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, ha opinado este miércoles que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, tiene una "alta posibilidad" de tener éxito en el proceso de formar Gobierno.
En una entrevista en TV3 recogida por Europa Press, el presidente de la patronal catalana ha admitido que la situación es "compleja", pero se ha mostrado convencido de que el PSOE le dará apoyo a su candidato.
Ha asegurado que Fomento del Trabajo no tiene preferencias de pactos mientras se forme un Gobierno estable y sólido que mantenga la seguridad jurídica y no haga declaraciones o acciones que los mercados puedan interpretar negativamente, y mientras no busquen "populismos que no llevan a nada y se acerquen a la línea de pensamiento de Europa".