Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Generalitat de Cataluña afirma que Hard Rock tiene interés en invertir 2.500 millones en BCNWorld

La Generalitat de Cataluña ha asegurado que los directivos de empresa de ocio Hard Rock han confirmado "el interés de la multinacional con sede en Orlando de instalar un Centro Turístico Integrado (CTI)" en el complejo previsto en Vila-seca y Salou (Tarragona) conocido como BCNWorld, que supondrá una inversión de unos 2.500 millones de euros sin coste para la administración catalana.
Según un comunicado del Govern, el presidente Carles Puigdemont, y el vicepresidente y conseller de Economía, Oriol Junqueras, se han reunido este miércoles en la Generalitat con el presidente de Hard Rock, Hamish Dodds, y su vicepresidente, Nelon Parker, para analizar el estado del proyecto de centro recreativo turístico.
El encuentro se ha producido a petición de la empresa "con la finalidad de informar al Govern del proyecto" que la firma norteamericana tiene para la zona, y para que el Ejecutivo catalán les informe del estado administrativo en el que se encuentra el proyecto.