Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gestamp y Grupo Ortoz crean una empresa de servicios para la industria y las energías renovables

Corporación Gestamp y la constructora Grupo Ortiz han creado una nueva empresa de servicios que bajo el nombre de Gestamp Ortiz Servicios operará en el sector industrial y de las energías renovables, específicamente en actividades de logística y el mantenimiento de plantas fotovoltaicas.
En un comunicado, Gestamp Ortiz ha resaltado que el objetivo primordial es la prestación de servicios de alto valor añadido, centrándose en la mejora de la operatividad, funcionalidad y el rendimiento de sus clientes y combinando la experiencia de ambas matrices.
Así, resalta que Corporación Gestamp cuenta con una plantilla de más de 20.000 trabajadores y está presente en 25 países, donde se ubican sus más de 80 plantas industriales.
Por su parte, Grupo Ortiz acumula más de 50 años en la construcción, así como una dilatada trayectoria en el sector de las energías renovables, por el que ha apostado decididamente en los últimos años.