Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno otorga condecoraciones al mérito en el comercio a Manuel Teruel, Coviran y Natura Bissé

El Ministerio de Economía y Competitividad ha otorgado sus condecoraciones al mérito en el comercio al presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Manuel Teruel Izquierdo, así como a Coviran y Natura Bissé.
En concreto, el departamento que dirige Luis de Guindos ha decidido conceder la Medalla al mérito en el comercio a Teruel Izquierdo, teniendo en cuenta los méritos y cinscunstancias que concurren en su persona.
Por su parte, las firmas Coviran y Natura Bissé recibirán sendas Placas al mérito en el comercio, al tiempo que el que fuera presidente de la Confederación Nacional de Comercio del Mueble (CECOMU), Víctor Grafiá Miravalls, verá reconocida su labor, a título póstumo, con la Medalla al Mérito en el Comercio, según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).