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El Gobierno destina 2,3 millones a mejorar la colaboración de la Seguridad Social y la Inspección Laboral

El Consejo de Ministros ha autorizado destinar 2,3 millones de euros al plan de objetivos de las direcciones generales de Tesorería de la Seguridad Social y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, con la finalidad de intensificar y hacer más eficaz la colaboración entre ambos organismos.
A este respecto, se autorizan compromisos de gasto para atender dicho plan de objetivos conjuntos de ambas direcciones generales hasta un importe máximo de 2,3 millones euros, de los cuales se anticiparán 200.000 euros en 2016.
Las actuaciones a realizar y los objetivos a conseguir son actuaciones por infracciones de sujetos responsables identificados en los procesos de gestión de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social, actuaciones sobre los sujetos responsables seleccionados a partir de los procesos de detección del Observatorio el Fraude Social y realización de actuaciones de vigilancia y exigencia del cumplimiento de la obligación de incluir en las bases de cotización todos los conceptos computables.