Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno aprueba el nuevo plan de lucha contra el fraude fiscal

La vicepresidenta económica, Elena Salgado, calificó el jueves de "ambicioso" el nuevo plan contra el fraude fiscal y lo enmarcó en la estrategia de consolidación fiscal del Ejecutivo.
Según recordó, en los últimos cinco años Hacienda ha recaudado 35.000 millones en su esfuerzo en la lucha contra el fraude.
La reunión del gabinete, presidida por el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aprobará también el nombramiento de Félix Monteira como nuevo secretario de Estado de Comunicación, en sustitución de Nieves Goicoechea.
Fuentes del Gobierno avanzaron el jueves que la decisión de Nieves Goicoechea de abandonar esa responsabilidad era por razones "estrictamente personales y familiares" tras cerca de dos años en el cargo.
Sobre la mesa del Consejo habrá, asimismo, un informe sobre el proceso de transición a la televisión digital terrestre (TDT). EPF