Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno se declara "indignado" por las tarjetas 'B'

Black cardstelecinco.es
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha mostrado su "indignación" por el escándalo de las tarjetas en Caja Madrid y Bankia y ha abogado por la transparencia tanto en la vida pública como en la privada.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha lamentado que esta práctica se extendiera "durante años" en España y ha puesto en valor que ha saltado a la luz pública gracias a "los mecanismos de transparencia y control".
"Ahora se conocen hechos como éste y nos indignan a todos en general", ha afirmado la vicepresidenta, quien ha lamentado que estos mecanismos de transparencia no se implementaran antes de la crisis financiera para evitar supuestas conductas irregulares.