Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Goirigolzarri dice que es "el momento de los políticos"

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha manifestado este lunes que, después de que los ciudadanos votaran en las urnas el pasado mes de diciembre, ahora "es el momento de los políticos", por lo que ha asegurado que espera que los partidos decidan "la línea por la que quieren decantarse".
Así lo ha indicado el presidente de Bankia en un encuentro informativos con los medios de comunicación, al ser preguntado sobre la situación actual de incertidumbre política en España donde todavía no se ha conformado un gobierno.
Al respecto, Goirigolzarri ha puntualizado que "pocas cosas hay que decir" sobre esta cuestión y ha indicado que los ciudadanos votaron en las urnas el pasado mes de diciembre y "hay que ser respetuosos con su decisión".
"Ahora es el momento de los políticos y nosotros esperamos a que decidan la línea por la que quieren decantarse", ha señalado. "Nosotros nos dedicamos a gestionar de la forma más eficiente nuestra entidad", ha zanjado.