Gallardón vs Aguirre por Caja Madrid

Gómez califica de "irresponsabilidad" que el PP cree una crisis en Caja Madrid en este momento

Promete cambiar la Ley de Cajas si gana las elecciones en 2011

"Una guerra intestina del PP". Así ha calificado el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, el conflicto por el control de Caja Madrid, que ve enfrentados a Gallardón y a Aguirre. El líder socialista ha calificado de "irresponsabilidad" la crisis que están creando los populares en " la cuarta entidad financiera del país" en un momento de recesión e inestabilidad.

Tomás Gómez considera una "irresponsabilidad" y una "vergüenza" que en el PP estén "creando una crisis" en Caja Madrid en el momento de "recesión y de inestabilidad" que vive el país.

En ese sentido ha pedido a Rajoy que intervenga en "esta batalla" en la que el PSOE madrileño "no apoya ni a la Presidenta de la Comunidad, ni al alcalde".

El dirigente socialista, por su parte, ha defendido la posición de su partido. "No estamos por echar a Miguel Blesa (actual presidente de Caja Madrid) y no vamos a permitir que se eche a nadie y se cree más inestabilidad".

Gómez defendió además que Caja Madrid, recupere su carácter original, que es el "de servir para dar préstamos hipotecarios a los jóvenes y a la pequeña y mediana empresa".   Ese será,  su "primer compromiso electoral" cuando los socialistas ganen las elecciones en 2011.

Para ello Gómez ha  anunciado que su partido reformará la Ley de Cajas si ganan las elecciones autonómicas para que Caja Madrid se convierta en una entidad "profesionalizada, despolitizada y al servicio de los ciudadanos".

Sobre los militantes socialistas que se aliaron con la postura de Gallardón, Gómez ha asegurado que serán expedientados. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad