Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González no valora el anuncio de dimisión de Arturo Fernández porque CEIM no tiene "nada que ver" con la Comunidad

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha eludido comentar el anuncio de dimisión que ayer hizo el todavía presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, porque la patronal no tiene "nada que ver" con el Gobierno autonómico.
"No tiene nada que ver con nosotros, es una organización privada y ellos tendrán que resolver lo que consideren oportuno en relación a las cuestiones internas de la organización", ha afirmado el presidente en Móstoles, donde ha asistido a la inauguración de una nueva línea de autobús.
El también 'número dos' de Juan Rosell en la CEOE avanzó ayer su decisión de dejar la Presidencia de CEIM y la vicepresidencia de la CEOE ante su implicación en el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid, que utilizó por valor de 37.000 euros, cantidad que ya ha devuelto.