Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González (BBVA) alaba ante Báñez la "gran reforma laboral" que ha permitido "ver luz al final del túnel"

El presidente del BBVA, Francisco González, ha alabado ante la ministra de Empleo, Fátima Báñez, la "gran reforma laboral" impulsada por el Ejecutivo, al asegurar que los cambios introducidos en el mercado laboral están ayudando a "empezar a ver luz al final del túnel".
De esta manera González ha mostrado su respaldo a la política económica del Gobierno, pues ha reiterado que España "va por el buen camino" para salir de la crisis y se ha congratulado de que la destrucción de empleo esté "tocando fondo".
Eso sí, ha subrayado que "queda todavía por hacer", un planteamiento que Báñez ha compartido, ya que ha asegurado que "hay que seguir" con los esfuerzos que han llevado a los indicadores económicos que anticipan el inicio de la recuperación."Vivimos momentos difíciles, pero hemos abandonado lo peor. Estamos saliendo de la crisis", ha asegurado la titular de Empleo. El presidente del BBVA y la ministra han coincidido en la entrega del V Premio Integra que otorga la entidad para reconocer las iniciativas que generan empleo para personas con discapacidad.
González ha recordado además que España está ya creciendo y ha enfatizado el cambio de imagen que desde el exterior se tiene ahora sobre la economía española.