Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Goodman gana 391 millones de euros en el ejercicio fiscal de 2012, un 21% más

El Grupo Goodman ha obtenido unos beneficios de explotación después de impuestos de 463 millones de dólares australianos (391 millones de euros) en el ejercicio 2012, finalizado el 30 de junio, lo que representa un 21% más que en el ejercicio precedente, informó la compañía en un comunicado.
Por otro lado, el apalancamiento del grupo inmobiliario se ha situado en el 23,9%, en línea con el periodo anterior, y la ratio de cobertura de intereses es de 5,5. Mientras, la liquidez disponible actualmente es de 1.300 millones de dólares australianos (1.098 millones de euros) y el vencimiento medio de la deuda del grupo es de casi seis años.
Greg Goodman, consejero delegado del grupo, ha calificado la evolución en el año fiscal 2012 de "muy positiva", lo que, según ha apuntado, "ha permitido lograr un resultado excelente en todas las unidades de negocio".
Para el año fiscal de 2013, el grupo espera lograr unos beneficios operativos después de impuestos de 524 millones de dólares australianos (442,5 millones de euros).