Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Groupon multiplica por tres sus pérdidas en el segundo trimestre, hasta 17,1 millones

La compañía estadounidense Groupon registró en el segundo trimestre del año fiscal unas pérdidas netas atribuibles de 22,9 millones de dólares (17,1 millones de euros), tres veces más que los 7,6 millones de dólares (5,7 millones de euros) que perdió en el mismo periodo de 2013, según ha informado la compañía.
Por el contrario, la cifra de negocios ha crecido un 23,5%, desde los 608,7 millones de dólares (455,8 millones de euros) del segundo trimestre de 2013 hasta los 751,6 millones de dólares (562,9 millones de euros).
Además, las pérdidas de Groupon en los seis primeros meses han aumentado desde los 11,6 millones de dólares (8,7 millones de euros) hasta los 60,7 millones de dólares (45,5 millones de euros), mientras que los ingresos se han incrementado un 24,8%, hasta los 1.510 millones de dólares (1.131 millones de euros).
El consejero delegado de Groupon, Eric Lefkofsky, destacó que la compañía ha registrado otro trimestre récord en términos de demanda, con un aumento de la facturación global del 29% hasta niveles máximos históricos.
"Nuestro mercado sigue ganando impulso y colaborando con nuestro crecimiento, logramos un nuevo máximo histórico en móviles y, con el lanzamiento de Gnome, creemos que estamos haciendo grandes progresos en la conexión del comercio local", agregó.