Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grupo Corfefiel refuerza su apuesta por Latinoamérica con el desembarco de Springfield en Uruguay

Encara un plan de expansión con aperturas de Springfield y Women'secret en Paraguay, y la llegada a Ecuador y Bolivia de todas las marcas
El Grupo Cortefiel ha confirmado el desembarco de la firma de moda Sprinfield en Uruguay, que permitirá reforzar la apuesta del grupo textil por Latinoamérica, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, Springfield inaugurará su primera tienda el próximo 10 de noviembre en la ciudad de Punta del Este, una de los puntos neurálgicos del turismo en Uruguay. El nuevo espacio cuenta con una superficie de más de 150 metros cuadrados y estará situada en el centro comercial Punta Shopping.
La cadena de moda desembarca en Uruguay de la mano de un socio local con el que está previsto abrir nuevos puntos de venta en un plazo de cinco años en ciudades como Rivera o Montevideo.
Con estas aperturas, el Grupo Cortefiel continúa apostando por el mercado latinoamericano, donde se ha establecido un plan de expansión con aperturas recientes de las primeras tiendas de Springfield y Women'secret en Paraguay, y la llegada a Ecuador y a Bolivia de todas las marcas del Grupo (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women'secret) en los próximos meses.
Springfield, con el desembarco de su primer establecimiento en Uruguay, refuerza su presencia en América Latina, donde cuenta ya con más de 70 puntos de venta repartidos en países como Costa Rica, Chile, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.
La enseña de moda joven del grupo consolida su presencia a nivel internacional con esta apertura, ya que está presente en 58 países con 890 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias.