Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Euromadi supera los 17.500 millones de facturación tras la incorporación de Grupo Alcampo

Grupo Euromadi, central multisectorial de compras y servicios para la distribución comercial, cerró el ejercicio 2015 con una facturación agregada de 13.728 millones de euros, una cifra que ha ascendido a más de 17.500 millones en el primer semestre de este año como consecuencia del aumento de sus miembros en un 5,5% y la incorporación del Grupo Alcampo.
Según ha informado la compañía este miércoles en un comunicado, con esta incorporación ha reafirmado su condición de líder en España, con 145 empresas asociadas, más de 13.300 puntos de venta y más de 85.000 puestos de trabajo.
A cierre del ejercicio 2015, el grupo con sede en Esplugues de Llobregat (Barcelona) contaba con una cuota de mercado del 20% en el segmento de alimentación, perfumería y droguería en el hogar y del 43,9% en el canal de perfumería y droguería moderna.