Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

H&M lanza hoy en España H&M Man, la primera tienda pensada exclusivamente para el hombre

La empresa sueca H&M inaugura este jueves H&M Man, la primera tienda pensada exclusivamente para el hombre, que estará situada en el centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
La firma de moda apuesta por acercarse más al público masculino con esta nueva tienda situada en la Comunidad de Madrid. La nueva tienda H&M Man contará con una superficie de venta de 510 metros cuadrados, cuyo interior está especialmente diseñado teniendo el cliente en mente.
Además, dispone de una zona 'lounge' que pemirtirá al cliente disfrutar de sus compras, mientras toman una taza de café en cómodas butacas y conexión a través de wifi.
La directora de H&M en España y Portugal, Doris Klein, ha explicado que el "cliente masculino es clave" para la firma sueca. "El hombre cada vez se interesa más por la moda y creemos que contar con un espacio único pensado para ellos es la mejor manera de mejorar su experiencia de compra", ha subrayado.
Las colecciones masculinas que se ofrecerán en H&M Man abarcan desde prendas casuales para el día a día a cortes de sastrería clásica actualizada. También incluirá las colecciones deportivas y juveniles, así como calzado, lencería y accesorios para completar los estilismos.
La firma sueca ya lanzó en febrero la nueva línea de moda para el hogar H&M Home en España, para lo que ha escogido la tienda del centro comercial Parc Central de Tarragona, que tras su renovación será una de las más grandes del país.