Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Habitat Inmobiliaria prevende 126 viviendas en seis meses por casi 40 millones

Habitat Inmobiliaria ha alcanzado un 50% de preventas en seis meses en las cuatro promociones que tiene actualmente en marcha, lo que le ha supuesto unos ingresos de 39,68 millones de euros por 126 viviendas situadas en Madrid --El Juncal y Habitat Santa Eugenia--, Cornellà de Llobregat (Barcelona) y Málaga, han informado a Europa Press fuentes de la compañía.
Estas cuatro promociones suman un total de 389 viviendas de las que a finales de 2015 salieron a la venta la primera fase, con un total de 249 unidades, y la empresa prevé completar su venta antes de fin de año si sigue el ritmo de comercialización actual, ha explicado en un comunicado este viernes.
La planificación de estas promociones prevé que, entre julio y septiembre de este año, se obtendrán las correspondientes licencias de obra, y entre finales de este 2016 y principios de 2017 la compañía pondrá a la venta nuevas promociones.
Se trata de la segunda fase de El Juncal en Madrid, con 50 viviendas, y de obras que también se desarrollarán en dos fases: 100 viviendas en Madrid, 104 en Valencia, 123 en Sevilla y 106 en Córdoba, han indicado a Europa Press fuentes de la inmobiliaria.
Las preventas son uno de los ejes de la nueva estrategia acometida por la compañía presidida por Rafael del Valle-Iturriaga tras la entrada de los nuevos accionistas y la recomposición de su consejo.