Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hacienda devolverá 10.725 millones a 14,6 millones de contribuyentes

El director del Departamento de Gestión de la Agencia Tributaria, Rufino de la Rosa, ha presentado este martes las líneas generales de la Campaña de Renta 2013, en la que la Agencia Tributaria espera devolver 10.725 millones a 14,6 millones de contribuyentes.
En cambio, un total de 4,05 millones de declaraciones saldrán a devolver por un importe de 6.725 millones. En toda la campaña, Hacienda espera que se presenten 19,3 millones de declaraciones.
Este martes ha empezado el plazo para gestionar por vía telemática el borrador del IRPF, mientras que la atención en oficinas, administraciones y plataformas de renta arrancará el 12 de mayo. El último día de campaña será el 30 de junio.
La principal novedad de este año es la puesta en marcha de un nuevo programa PADRE simplificado que facilitará la descarga de datos fiscales y personales para la confección y presentación de la declaración.