Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hacienda reduce los módulos para explotaciones agrícolas y ganaderas afectadas por circunstancias especiales

Asaja, "satisfecha" con esta decisión
El Gobierno ha reducido los módulos de IRPF correspondientes a la campaña de 2013 para determinadas producciones agrícolas y ganaderas, que se vieron alteradas por incendios, inundaciones u otras circunstancias excepcionales que afectaron a un sector o zona determinada y que impidieron el normal desarrollo de la campaña, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).
También destaca en la orden ministerial las reducciones de módulos para ciertos sectores en determinados municipios de algunas Comunidades Autónomas, concretamente en Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia, La Rioja y Valencia.
Asaja se ha mostrado satisfecha por la publicación de esta Orden de reducción de módulos y agradece "expresamente el trabajo" llevado a cabo por el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, y su equipo en materia fiscal que, junto con el Ministerio de Hacienda, han hecho posible esta "justa reducción" para el sector.