Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halliburton sale de pérdidas en el primer trimestre con un beneficio de 451 millones

La contratista estadounidense de servicios petroleros Halliburton ha logrado un beneficio neto atribuido de 622 millones de dólares (451 millones de euros) al cierre del primer trimestre, frente a las pérdidas de 18 millones de dólares (13 millones de euros) del mismo periodo de 2013, informó la multinacional.
La cifra de negocio de la compañía texana alcanzó en los tres primeros meses del año un total de 7.348 millones de dólares (5.324 millones de euros), un 5,3% más.
"Nuestra estrategia está funcionando bien y planeamos mantener el rumbo", indicó Dave Lesar, presidente y consejero delegado de Halliburton, quien expresó su confianza en que la compañía mejore cerca de un 25% su beneficio por acción en el segundo trimestre de 2014.