Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Happy Pills crece en Corea y prepara la entrada en EE.UU. y Canadá

Prevé contar con 30 tiendas multifranquiciadas en Corea antes de 2020
Happy Pills ha inaugurado una nueva tienda de gominolas en Corea continuando el plan de expansión que inició en 2015 con la apertura de sus dos primeras tiendas en Seúl (Corea del Sur) y la inauguración, en abril, de otro local en la ciudad de Busan.
La compañía, que cuenta con siete tiendas en España repartidas entre Barcelona, Zaragoza y Bilbao, tiene un plan de crecimiento para el mercado coreano con el que prevé alcanzar 30 establecimientos gestionados en régimen de multifranquiciado antes del 2020, y abrirá dos establecimientos antes de finalizar el año, ha informado en un comunicado este miércoles.
Siguiendo con su plan de internacionalización, la firma también está en "avanzadas negociaciones" para dar el salto a Estados Unidos y Canadá, y prevé superar los dos millones de euros de facturación en 2017.
NUEVA SEDE EN BADALONA
Además, Happy Pills invertirá más de 200.000 euros en su nueva sede central en Badalona (Barcelona), de 700 metros cuadrados, unificando así sus oficinas con su almacén y centro logístico, y desde donde dirigirá su crecimiento internacional.
En paralelo, la compañía trabaja en la incorporación de nuevas referencias para responder a un incremento de la demanda por un producto cada vez más orgánico y siendo sensible a personas con alergia al gluten o la lactosa.
En este sentido, incorporarán chocolate premium de origen italiano, que estará disponible en sus establecimientos físicos y en la tienda 'on line' a partir de septiembre.