Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hasbro gana un 30,8% más en el segundo trimestre

La juguetera estadounidense Hasbro obtuvo un beneficio neto atribuido de 68 millones de dólares (58 millones de euros), una cifra un 30,8% mayor que el resultado del mismo periodo de 2016, según informó la multinacional.
Las ventas netas de Hasbro entre abril y junio sumaron 973 millones de dólares (836 millones de euros), un 10,7% más que un año antes.
De este modo, en los seis primeros meses del ejercicio Hasbro obtuvo un beneficio neto atribuido de 136 millones de dólares (117 millones de euros), un 34,6% más que un año antes, mientras que las ventas netas sumaron 1.822 millones de dólares (1.566 millones de euros), un 6,5% más.
"Nuestro balance y flujos de caja siguen siendo fuertes", declaró Deborah Thomas, directora financiera de Hasbro, destacando que la compañía se encuentra bien posicionada de cara a la segunda mitad del año.