Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hispania acuerda la absorción de su filial Hispania Real Socimi

Hispania Activos Inmobiliarios ha acordado la aprobación y suscripción de su fusión con Hispania Real Socimi, que supondrá la absorción de la filial por parte de la matriz, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Esta fusión, cuya fecha de efectos contables será el 1 de enero de 2016, se enmarca en el proceso de reeestructuración que llevará a cabo la compañía participada por el magnate húngaro George Soros para convertirse en socimi.
Esta reestructuración se someterá junto con la fusión a la aprobación de la junta general ordinaria de accionistas convocada para abril.
Hispania es titular íntegra y directamente de la totalidad de las acciones de la socimi, por lo que no es necesario elaborar un informe de los administradores explicando y justificando el proyecto de fusión ni solicitar el nombramiento de experto independiente.