Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hostelería de Asturias y de Gijón rechazan el cierre de la planta embotelladora de Coca-Cola de Colloto

Hostelería de Asturias y Hostelería de Gijón han lamentado y mostrado su rechazo a la decisión hecha pública por parte de la compañía Coca-Cola Iberian Partners de cerrar la planta embotelladora de Colloto.
Recuerdan que esta medida supone la pérdida para Asturias de una actividad industrial que estaba funcionando desde hace 53 años y daba trabajo a 144 trabajadores.
"No entendemos el cierre porque a nuestro juico la planta de Coca-Cola en Asturias estaba funcionando perfectamente y cumple con lo necesario para mantener su actividad y por tanto mostramos nuestro rechazo a este cierre", ha indicado la patronal de hostelería a través de una nota de prensa.
Tanto la hostelería de Asturias como a hostelería de Gijón consideran que esta decisión supone un importante perjuicio para la región que nuevamente, por motivos de deslocalización difíciles de admitir, ve como se pierde una fuente de actividad económica, de riqueza y de numerosos puestos de trabajo.
"Creemos que Coca-Cola Iberian Partners debería repensarlo y variar esta decisión y a los trabajadores que se ven afectados por esta medida queremos hacerles llegar nuestra solidaridad y nuestro afecto y expresarles el sentir de ambas asociaciones en contra de decisiones como esta", concluyen.