Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IAG continúa con su programa de recompra de acciones propias y adquiere otras 600.000 por 3,32 millones

International Consolidated Airlines Group (IAG) continúa con su programa de recompra de acciones propias y ha adquirido otras 600.000 por valor de 3,32 millones de libras esterlinas (4,34 millones de euros) en la Bolsa de Londres, según ha informado este lunes el grupo aéreo que engloba a Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).
La operación se ha realizado a un precio medio de 5,54 libras esterlinas y se enmarca dentro del programa de recompra de acciones autorizado por la junta de accionistas del grupo.
Dicho plan finalizará el 30 de abril de 2016 con la adquisición de un máximo de 22 millones de títulos en la Bolsa de Londres, que representan el 1,08% del capital social.
Con ello, la compañía espera cumplir con las obligaciones de entrega de acciones en virtud a los planes de incentivos basados en acciones del grupo aéreo.