ING DIRECT-RESULTADOS

ING Direct ganó 14 millones entre enero y marzo, el 55 por ciento más que un año antes

ING Direct logró en el primer trimestre de este año un beneficio neto de 14 millones de euros, el 55 por ciento más que en el mismo periodo de 2008, según informó hoy la entidad.

Según explica la filial española del grupo bancario y asegurador holandés, que este año celebra su décimo aniversario en España, los fondos totales gestionados se incrementaron el 5 por ciento respecto a diciembre, hasta 21.700 millones de euros.

Los fondos dentro de balance alcanzaron los 13.300 millones de euros, el 6,4 por ciento más que a finales de 2008, y los fondos fuera de balance se mantuvieron prácticamente inalterados en 900 millones de euros.

A finales de marzo, la cartera hipotecaria era de 7.200 millones de euros, con una tasa de morosidad del 0,25 por ciento, y los préstamos personales ascendieron a 250 millones de euros.

Según un comunicado enviado por la entidad, en los tres primeros meses del año ING Direct captó 42.000 nuevos clientes y 1.000 millones de euros gestionados.

En conjunto, el banco cuenta ya con más de 1,8 millones de clientes en España.

Según el director General de la entidad en España, César González-Bueno, ING Direct ha contribuido "con su innovadora manera de hacer banca" a dinamizar el sistema financiero español al introducir mayor competencia en el sector.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad