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ING Direct da por restablecido casi al 100% su servicio web tras estar suspendido desde esta madrugada

La filial española de ING (ING Direct) ha dado por restablecido casi al 100% la operativa de su web después de permanecer suspendida durante unas horas. La caída de la plataforma de un tercero ha provocado esta incidencia técnica que imposibilitaba a los clientes consultar sus cuentas o realizar transferencias desde esta madrugada, según han informado a Europa Press en fuentes del banco 'online'.
La caída de la web de ING Direct ha coincidido con el último día del mes, cuando la operativa de los clientes se acrecienta para verificar el cobro de nóminas o pensiones y realizar pagos habituales del mes.
"A lo largo de la mañana finalizaremos la incorporación de todas las operaciones pendientes y os informaremos cuando el servicio esté completamente restablecido. Os pedimos disculpas por las molestias que os estamos causando", ha afirmado ING Direct a través de su cuenta oficial de Twitter.
El área de clientes de la web de la filial del banco holandés no permitía el acceso minutos antes de las 13.00 horas. "Por estar realizando mejoras en el sistema, en este momento no es posible acceder a www.ingdirect.es. Por favor, inténtelo pasados unos minutos. Muchas gracias", es el mensaje que aparece en la web si se intenta acceder al apartado para gestionar las cuentas particulares.